• Inicio
  • Editorial
  • Manifiesto
  • Contacto
facebook
twitter
WhatApps +56 9 2097 1698 prensa@granvalparaiso.cl
  • Inicio
  • Marketing & Tendencias
  • Opinión
  • Mirada Internacional
  • Sociedad
  • Donaciones & Pagos
  • Tarifas
DESTACADOS
El 67,50% de las empresas en Chile han invertido en herramientas con el fin de mejorar la interacción con los clientes.
Empresario Crypto de Chile acusa de difamación a Daniella Chávez.
El clivaje del ‘apruebo’ o el ‘rechazo’
La importancia de entidades que conserven la biodiversidad
El ABC de la inflación en Chile
Mutual de Seguridad entregó reconocimiento a BASF Chile por su excelente manejo integral en Seguridad y Salud Ocupacional
Boric y su complejo momento antes de 100 días
La Educación como fenómeno histórico complejo
La familia: factor determinante en el coeficiente intelectual de un hijo
Nelson Vásquez tiene la primera opción de ganar rectoría PUCV, tras debate final.

Expertos Mundiales en Marketing y Ventas Debatirán Sobre el Futuro de las Marcas en Santiago

Publicado el 17 Abr 2015
Por : Giancarlo Barbagelata
Comment: 0

 

marketing
 El 20 y 21 de abril, destacados gurús  internacionales expondrán sus teorías sobre

viralización, neurociencia y “storytelling”, tendencias que hoy se posicionan como

la mejor estrategia para fidelizar a nuevas generaciones de clientes marcados

por la híperconectividad y la socialización

Durante los días 20 y 21 de abril próximo, se dará cita en Santiago el “Marketing and Sales

Summit”, considerado el evento más importante de Latinoamérica en ventas, marketing y

publicidad. Este año, el congreso se concentrará en tratar las tendencias que permitirán

comprender y captar la atención del nuevo consumidor conectado, informado y social,

siendo este escenario un desafío permanente para las empresas.

Los especialistas que participarán en el encuentro serán Martin Lindstrom, autoridad

mundial en Branding y  Neurociencia; Jonah Berger, autor de Contagious, elegido el mejor

libro de marketing del año por la American Marketing Association (AMA) y líder influyente

en “Word-of-Mouth Marketing”; Max Lenderman, experto en Marketing Experiencial y

cómo crear campañas relevantes y memorables; Jeff Thull, gurú en ventas y autor de tres

bestseller, Ty Bennett, experto en influencia y persuasión, reconocido como uno de los

Top 40 Speakers menores de 40 años en EE.UU., según el National Speakers Association, y

Mark Hunter, autor del best seller High Profit Selling quien entregará las claves para evitar

que el precio sea un tema central en las conversaciones con clientes.

En detalle, Martin Lindstrom es reconocido como una de las 100 personas más influyentes

del mundo según Time Magazine, y quien revelará los secretos detrás de las principales

marcas y sus estrategias para influir sobre el consumidor.

Jonah Berger es otro gran esperado del evento. En su sesión profundizará en qué hacer

para que los mensajes y acciones se hagan virales y el poder de la transmisión social.

Jeff Thull es autor de tres libros bestsellers de marketing y asesor de las empresas más

importantes del mundo, quien dará a conocer el poder de la influencia para establecer un

alto nivel de credibilidad y confianza.

La gerente general de Seminarium, Carola Dañobeitia, enfatiza que “Marketing & Sales

Summit 2015, es la oportunidad para todos aquellos ejecutivos que desean refrescar

conceptos, pero sobre todo entender en qué está pensando el consumidor cuando está

frente a una marca y opta por ella”.

Debido al nivel de los conferencistas y el tratamiento en profundidad de los temas frente a

los principales ejecutivos relacionados con el marketing y las ventas en el país, el

“Marketing & Sales Summit” es considerado el encuentro más importante en su tipo en la

región, a lo que se suma la entrega de contenidos y la generación de nuevas redes de

contactos. “La gente ama las historias y la narración es una estrategia clave de

comunicación y ventas. Contar historias es la forma más influyente de comunicación

porque somos seres emocionales. No se trata de uno sino de que cómo conectarnos con

las mentes y corazones de los clientes” afirmó Carola Dañobeitía.

Acerca del Autor
  • google-share
Anterior

Santiago Social Media 2015

Siguiente

Seminarium invita a vivir la experiencia de un viaje Lean a través del seminario ejecutivo “Lean Office Management” con University of Michigan

Deje un Comentario Cancelar respuesta

*
*

También le puede interesar

0

El clivaje del ‘apruebo’ o el ‘rechazo’

Por Cristián FuentesAcadémico Escuela de Gobierno UCEN Luego del estallido social y del plebiscito de entrada, la próxima cita con las urnas no
Publicado el 15 Jun 2022
0

Chile y su deuda con el sistema educativo

Por: Dra. Marcela Lara Catalán Directora Escuela de Educación y miembro del Consejo Nacional de Educación (CNED) Desde hace algún tiempo el
Publicado el 13 Jun 2022
0

Cumbre desafiante

Por Samuel Fernández Illanes Académico Facultad de Derecho UCEN Muchos factores hacen que la IX Cumbre de las Américas, en Los Ángeles (6 al 10
Publicado el 10 Jun 2022

INFORMACIÓN

Tus aportes de columnas de opinión a:

Cultura y Comunicados a:
Aquí envía un mensaje a Granvalparaiso.cl por WhatsApp

ENTREVISTA RAÚL GUTIÉRREZ – FUNDADOR GV

Manifiesto

0

El 67,50% de las empresas en Chile han invertido en herramientas con el fin de mejorar la interacción con los clientes.

HubSpot realizó una investigación a líderes de servicio, mercadeo y experiencia para evaluar el estado del recorrido del cliente en diversas
Publicado el 19 Jun 2022
1999 - 2022 GRANVALPARAISO.CL Arlegui 734 Oficina 131 Piso 13, Viña del Mar, Chile - WhatsApp- +56 9 2097 1698
Granvalparaiso.cl es soportado en Servidores Hn.cl