• Inicio
  • Editorial
  • Manifiesto
  • Contacto
facebook
twitter
WhatApps +56 9 2097 1698 prensa@granvalparaiso.cl
  • Inicio
  • Marketing & Tendencias
  • Opinión
  • Mirada Internacional
  • Sociedad
  • Donaciones & Pagos
  • Tarifas
DESTACADOS
El 67,50% de las empresas en Chile han invertido en herramientas con el fin de mejorar la interacción con los clientes.
Empresario Crypto de Chile acusa de difamación a Daniella Chávez.
El clivaje del ‘apruebo’ o el ‘rechazo’
La importancia de entidades que conserven la biodiversidad
El ABC de la inflación en Chile
Mutual de Seguridad entregó reconocimiento a BASF Chile por su excelente manejo integral en Seguridad y Salud Ocupacional
Boric y su complejo momento antes de 100 días
La Educación como fenómeno histórico complejo
La familia: factor determinante en el coeficiente intelectual de un hijo
Nelson Vásquez tiene la primera opción de ganar rectoría PUCV, tras debate final.

SKY Airline anuncia estrategia 2017 y presenta nuevas tarifas para su modelo low cost

Publicado el 27 Dic 2016
Por : Equipo GV
Comment: 0
Tag: Sky Airline

Se trata de Tarifas “Light” o “Plus”, donde cada una contempla una serie de servicios, según los requerimientos del pasajero; de tal manera que el cliente tenga la libertad de elegir y pagar por lo que realmente consume.

 

“La nueva forma de volar”. Bajo ese slogan la compañía SKY Airline anunció su estrategia comercial para este 2017, la cual corresponde a la segunda etapa del proceso que comenzó en 2015 para convertirse en la primera línea aérea low cost de Chile.

Así, durante el primer trimestre de 2017, la empresa estará enfocada en una campaña de educación al pasajero, la que tiene como objetivo orientar a sus clientes respecto a cómo poder acceder a esta nueva forma de volar y aprovechar sus beneficios.

Bajo ese propósito, SKY estableció dos tipos de tarifas, las que denominó “Light”  y “Plus”, donde cada una contempla una serie de servicios, según los requerimientos del pasajero; de tal manera que el cliente pague solo por lo que realmente consume.

“Por ejemplo, la tarifa Light permitirá llevar un equipaje de mano de hasta  10 kg. sin costo y el pasajero tendrá asignado un asiento aleatoriamente. Mientras que la tarifa Plus, además del equipaje de mano, también podrá llevar  una maleta de hasta 23 Kgs, que será transportada en  la bodega del avión. Con la tarifa plus, el pasajero podrá elegir la ubicación de su asiento y hacer un cambio gratis de fecha y destino, antes de su vuelo”, explicó la directora comercial de SKY, Carmen Gloria Serrat.

Dado que el objetivo principal de este periodo es la educación al pasajero, la compañía decidió no comunicar los valores de las nuevas tarifas, antes de que los clientes comprendan cómo funciona el nuevo modelo. “La idea es que por el momento el pasajero se centre en entender los beneficios y las características de cada tarifa”, precisó Serrat.

Sin embargo, adelantó que los valores de cada ticket dependerán de la cantidad de servicios que el cliente desee adquirir y del tiempo de anticipación con el que lo compren. Lo importante es que el pasajero podrá escoger cómo quiere volar de acuerdo a sus necesidades, pudiendo además de elegir su tarifa, agregar siempre equipajes adicionales o  preferir otra ubicación de asiento por  un valor adicional. Estas tarifas y servicios extras estarán disponibles  durante el primer semestre de 2017.

“La gran ventaja de la nueva forma de volar es que el cliente tendrá la libertad de elegir y pagar de una manera justa por los servicios que el necesite, diseñando el viaje a su medida”, recalcó Serrat. Asimismo, comentó que la compañía implementó la página www.lanuevaformadevolar.com, la cual explica detalladamente las características de cada tarifa y cómo funciona esta nueva forma de volar y el modelo low cost.

Estas nuevas iniciativas se suman a la venta a bordo implementada por SKY en enero de 2016, siendo la primera aerolínea chilena en adoptar dicha medida.

 

Desde que la compañía anunció la implementación de su modelo low cost en septiembre de 2015, hasta octubre de 2016, ha crecido un 1,3% su participación en vuelos nacionales y aumentó su oferta internacional de 2 a 3 rutas, operando en Buenos Aires, Lima, Montevideo, Uruguay y próximamente Mendoza.

Acerca del Autor
Usted puede ser parte de esta gran red de colaboradores para el primer medio electrónico escrito por los ciudadanos. Sólo debe enviar sus artículos de opinión a opinion@granvalparaiso.cl - Todo aporte es revisado por nuestro equipo editorial y nos reservamos el derecho de Retitular los aportes enviados por nuestros colaboradores . Síganos en Twitter en @gvalpo y en Facebook /gvalpo
  • google-share
Anterior

Médicos que no pagaron becas de especialidad -financiadas con recursos fiscales-, no podrán trabajar en sector público

Siguiente

Inaugurado box de urgencias gineco-obstétricas en Clínica Reñaca

Deje un Comentario Cancelar respuesta

*
*

También le puede interesar

0

El clivaje del ‘apruebo’ o el ‘rechazo’

Por Cristián FuentesAcadémico Escuela de Gobierno UCEN Luego del estallido social y del plebiscito de entrada, la próxima cita con las urnas no
Publicado el 15 Jun 2022
0

Chile y su deuda con el sistema educativo

Por: Dra. Marcela Lara Catalán Directora Escuela de Educación y miembro del Consejo Nacional de Educación (CNED) Desde hace algún tiempo el
Publicado el 13 Jun 2022
0

Cumbre desafiante

Por Samuel Fernández Illanes Académico Facultad de Derecho UCEN Muchos factores hacen que la IX Cumbre de las Américas, en Los Ángeles (6 al 10
Publicado el 10 Jun 2022

INFORMACIÓN

Tus aportes de columnas de opinión a:

Cultura y Comunicados a:
Aquí envía un mensaje a Granvalparaiso.cl por WhatsApp

ENTREVISTA RAÚL GUTIÉRREZ – FUNDADOR GV

Manifiesto

0

El 67,50% de las empresas en Chile han invertido en herramientas con el fin de mejorar la interacción con los clientes.

HubSpot realizó una investigación a líderes de servicio, mercadeo y experiencia para evaluar el estado del recorrido del cliente en diversas
Publicado el 19 Jun 2022
1999 - 2022 GRANVALPARAISO.CL Arlegui 734 Oficina 131 Piso 13, Viña del Mar, Chile - WhatsApp- +56 9 2097 1698
Granvalparaiso.cl es soportado en Servidores Hn.cl