• Inicio
  • Editorial
  • Manifiesto
  • Contacto
twitter
WhatApps +56 9 2097 1698 prensa@gvalpo.cl
  • Inicio
  • Opinión
  • Mirada Internacional
  • Sociedad
  • Donaciones & Pagos
  • Tarifas/Promoted Content
DESTACADOS
¿Puede el Estado condonar el crédito CAE?
Conservadurismo, Revolución Francesa y Plebiscito Constitucional de Salida
Sobre la ‘Herstory’ y el lenguaje ‘no binario’
El clivaje del ‘apruebo’ o el ‘rechazo’
La importancia de entidades que conserven la biodiversidad
El ABC de la inflación en Chile
Boric y su complejo momento antes de 100 días
La Educación como fenómeno histórico complejo
La familia: factor determinante en el coeficiente intelectual de un hijo
Megafraude en el “equipo verde”

1 de cada 4 usuarios chilenos visita sitios de viajes

Publicado el 08 May 2017
Por : Equipo GV
Comment: 0
Tag: comscore

Argentina lidera el alcance regional, seguido por Brasil y Chile, de acuerdo a las mediciones regionales de comScore 

 

agencia-viajes-ofertas-paginas-web comScore difunde las conclusiones de “Escenario del Comercio Digital”, un estudio que analiza las principales tendencias de consumo de los usuarios digitales latinoamericanos. Entre otros indicadores, el reporte detalla el porcentaje de alcance en sitios de Viajes en los distintos países de Latinoamérica:

 

–       Argentina: 39.4%

–       Brasil: 34.6%

–       Chile: 29.9%

–       Colombia: 27.3%

–       México: 28.5%

–       Perú: 25.4%

 

Asimismo, los índices más altos de visitas en este tipo de sitios se registran durante los últimos meses del año, fundamentalmente en el trimestre final.

En el caso de Argentina, el país líder en el continente, el promedio de minutos por usuario se incrementa en julio, agosto, octubre y noviembre. Los agentes de viaje online son los sitios más demandados por los argentinos, seguidos por las aerolíneas. El tercer lugar está ocupado por Hoteles y Resorts.

En cuanto a los dispositivos utilizados para visitar sitios de Travel, el móvil tiene predominancia en Brasil (57% y 43% desktop), mientras que en México se impone con un 76%, frente al 24% del desktop.

“Los reportes siguen confirmando el crecimiento de las plataformas móviles en la preferencia de los usuarios,  en términos de tiempo y dinero, especialmente en el grupo etario de 25 a 34 años. Todo indica que el comercio digital seguirá consolidándose con fuertes ganancias en las distintas categorías, tales como Retail y Travel”, agregó Alejandro Fosk, VP Senior de comScore Latinoamérica.

 

Acerca de comScore

comScore es la empresa de medición cross-platform que evalúa de forma precisa los comportamientos de las audiencias, las marcas y los consumidores en todos lados. comScore finalizó la fusión con Rentrak Corporation en enero de 2016 con el fin de crear el nuevo modelo para un mundo dinámico y cross-platform. Al estar basado en la precisión y la innovación, el inigualable impacto de nuestros datos combina inteligencia propietaria digital, TV y cine con una gran cantidad de información demográfica, con el objetivo de cuantificar el comportamiento de los consumidores en las múltiples pantallas, y a escala masiva. Este enfoque posibilita a las compañías de medios monetizar a sus audiencias totales y permite a los especialistas en marketing alcanzar a estas audiencias de forma más eficaz. Con más de 3.200 clientes y un impacto global en más de 75 países, comScore está ofreciendo el futuro de la medición. Las acciones de comScore operan actualmente en el Mercado OTC (OTC: SCOR). Para más información acerca de comScore, por favor visite comscore.com

Acerca del Autor
Usted puede ser parte de esta gran red de colaboradores para el primer medio electrónico escrito por los ciudadanos. Sólo debe enviar sus artículos de opinión a opinion@granvalparaiso.cl - Todo aporte es revisado por nuestro equipo editorial y nos reservamos el derecho de Retitular los aportes enviados por nuestros colaboradores . Síganos en Twitter en @gvalpo y en Facebook /gvalpo
  • google-share
Anterior

El contenido de video en redes sociales crece 67% en Latinoamérica

Siguiente

¿Cuánto han gastado los chilenos apoyando a La Roja?

Relacionados

0

13 millones de personas conectadas a Internet en Chile

Publicado el 25 Ene 2017
, Por Equipo GV
0

Las conexiones multiplataforma en Latinoamérica llegan al 40% de los usuarios digitales

Publicado el 13 Dic 2016
, Por Equipo GV
5

CHILE LLEGA A 12 MILLONES DE USUARIOS CONECTADOS

Publicado el 03 Oct 2016
, Por Equipo GV

Deje un Comentario Cancelar respuesta

*
*

También le puede interesar

0

Urge una ley de salud mental integral

Por Samuel EricesAcadémico Trabajo Social UCEN Hablar de salud mental hoy es trascender espacios. Es ir más allá de su abordaje o diagnóstico
Publicado el 28 Jul 2022
0

Pedrito y el lobo en la política chilena

Por Luis Jiménez CepedaAcadémico Escuela de Gobierno y Comunicaciones UCEN La famosa fábula “Pedrito y el Lobo”, escrita por el griego Esopo,
Publicado el 20 Jul 2022
0

Conservadurismo, Revolución Francesa y Plebiscito Constitucional de Salida

Dr. Sebastián Rumie Académico Escuela de Gobierno y Comunicaciones UCEN El 4 de septiembre de este año se realizará en Chile el Plebiscito
Publicado el 20 Jul 2022

INFORMACIÓN

Tus aportes de columnas de opinión/Cultura/Comunicados a:

prensa@gvalpo.cl


Aquí envía un mensaje a Granvalparaiso.cl por WhatsApp

ENTREVISTA RAÚL GUTIÉRREZ – FUNDADOR GV

Manifiesto

Manifiesto

Manifiesto Diario Electrónico Gran Valparaíso   La alta concentración en la propiedad de los medios de comunicación en Chile sigue siendo
Publicado el 17 Jun 2014
1999 - 2022 GRANVALPARAISO.CL Arlegui 734 Oficina 131 Piso 13, Viña del Mar, Chile - WhatsApp- +56 9 2097 1698
Granvalparaiso.cl es soportado en Servidores Hn.cl