• Inicio
  • Editorial
  • Manifiesto
  • Contacto
twitter
WhatApps +56 9 2097 1698 prensa@gvalpo.cl
  • Inicio
  • Opinión
  • Mirada Internacional
  • Sociedad
  • Donaciones & Pagos
  • Tarifas/Promoted Content
DESTACADOS
¿Puede el Estado condonar el crédito CAE?
Conservadurismo, Revolución Francesa y Plebiscito Constitucional de Salida
Sobre la ‘Herstory’ y el lenguaje ‘no binario’
El clivaje del ‘apruebo’ o el ‘rechazo’
La importancia de entidades que conserven la biodiversidad
El ABC de la inflación en Chile
Boric y su complejo momento antes de 100 días
La Educación como fenómeno histórico complejo
La familia: factor determinante en el coeficiente intelectual de un hijo
Megafraude en el “equipo verde”

KANTAR MEDIA Y COMSCORE ANUNCIAN MEDICIONES MULTIPLATAFORMA PARA AMÉRICA LATINA

Publicado el 05 May 2016
Por : Equipo GV
Comment: 1

comscoreKantar IBOPE Media, líder en investigación de medios en América Latina, y comScore, una compañía líder de medición multiplataforma, anuncian más un importante paso de la alianza estratégica global entre las empresas. Además de las acciones de la asociación ya conducida con éxito en España, Holanda y República Checa, una serie de soluciones serán lanzadas también en Latinoamérica.

La primera entrega de la asociación en América Latina es el lanzamiento de TGI Clickstream, basado en la integración de los datos del Target Group Index, de Kantar IBOPE Media – que ofrecen una amplia comprensión del comportamiento del consumidor – con los datos de la plataforma MMX, de comScore, que proporcionan una visión completa de audiencia online. La combinación de estas áreas de especialización permitirá al mercado una visión 360 de consumo de medios de comunicación y perfeccionando la segmentación del público y planificación online. La oferta combinada será lanzada en Brasil en 2016, seguido de Colombia, Argentina, Perú y Chile, en 2017. Target Group Index Clickstream ya está disponible en Reino Unido, Francia y Turquía.

“Como las inversiones en publicidad para campañas multiplataforma integradas están aumentando, hay una demanda cada vez más grande por soluciones que atiendan ese escenario. La alianza entre dos líderes del mercado añadido al comprometimiento con innovación y desarrollo en Latino América garantizará que esas soluciones se tornen realidad en la región”, aseguró Orlando Lopes, CEO de Kantar IBOPE Media.

“La proliferación de pantallas ha hecho que el consumo de contenidos sea más sencillo pero, por otro lado, ha complejizado la manera en que medimos estos consumos, por lo cual se necesitan enfoques innovadores para comprender los consumidores, la publicidad y los contenidos con exactitud”, afirmó Alejandro Fosk, vicepresidente sénior de comScore América Latina. “Al combinar nuestras fortalezas, Kantar IBOPE Media y comScore estamos trabajando para hacer realidad la medición multiplataforma en América Latina”.

Desde febrero de 2015, comScore y Kantar unieron su experiencia complementaria en tecnología, activos de datos y paneles de consumidores para desarrollar soluciones cross-media, evaluación de las campañas, medición de marca y el efecto de las ventas. Con una serie de ofertas conjuntas ya lanzadas y varias otras planeadas, las dos compañías están allanando el camino para un nuevo estándar en la medición de audiencia, fuerza de marca y el ROI de las campañas a través de múltiples plataformas.

Nota del editor

El Target Group Index permite a los anunciantes, agencias y propietarios de los medios de comunicación identificar y seleccionar sus audiencias clave, medir el consumo de medios de comunicación, el uso de la marca y actitudes.

ComScore MMX ™ mide el uso de los medios digitales, para ayudar a los editores para demostrar el valor de sus medios de comunicación, permitiendo a las agencias y anunciantes planificar mejor sus campañas digitales para llegar al público objetivo.

Acerca de Kantar IBOPE Media

Kantar IBOPE Media es el líder en investigación de medios de América Latina y, siguiendo la adquisición de 2015, ahora forma parte de Kantar Media, un líder mundial en inteligencia de medios, que brinda a sus clientes la información necesaria para tomar decisiones razonables en todos los aspectos de medición, monitoreo y selección de medios.

Como parte del grupo Kantar, proporciona el servicio de inteligencia más completo y exacto sobre el consumo, desempeño y valor de los medios. Para obtener más información, visítenos en www.kantaribopemedia.com

Acerca del Autor
Usted puede ser parte de esta gran red de colaboradores para el primer medio electrónico escrito por los ciudadanos. Sólo debe enviar sus artículos de opinión a opinion@granvalparaiso.cl - Todo aporte es revisado por nuestro equipo editorial y nos reservamos el derecho de Retitular los aportes enviados por nuestros colaboradores . Síganos en Twitter en @gvalpo y en Facebook /gvalpo
  • google-share
Anterior

ENCUESTA: LA COMPLEJIDAD TECNOLÓGICA PREOCUPA A LOS RESPONSABLES TI

Siguiente

ESCUELA DE INGENIERÍA COMERCIAL INICIA TRABAJO DE VINCULACIÓN CON EL MEDIO EN LA REGIÓN DE VALPARAÍSO

One Comment

  1. gvalpo Mayo 5, 2016 at 2:06 am Reply

    KANTAR MEDIA Y COMSCORE ANUNCIAN MEDICIONES MULTIPLATAFORMA PARA AMÉRICA LATINA: Lea otras columnas en Granva… https://t.co/SCsI4didHQ

Deje un Comentario Cancelar respuesta

*
*

También le puede interesar

0

Urge una ley de salud mental integral

Por Samuel EricesAcadémico Trabajo Social UCEN Hablar de salud mental hoy es trascender espacios. Es ir más allá de su abordaje o diagnóstico
Publicado el 28 Jul 2022
0

Pedrito y el lobo en la política chilena

Por Luis Jiménez CepedaAcadémico Escuela de Gobierno y Comunicaciones UCEN La famosa fábula “Pedrito y el Lobo”, escrita por el griego Esopo,
Publicado el 20 Jul 2022
0

Conservadurismo, Revolución Francesa y Plebiscito Constitucional de Salida

Dr. Sebastián Rumie Académico Escuela de Gobierno y Comunicaciones UCEN El 4 de septiembre de este año se realizará en Chile el Plebiscito
Publicado el 20 Jul 2022

INFORMACIÓN

Tus aportes de columnas de opinión/Cultura/Comunicados a:

prensa@gvalpo.cl


Aquí envía un mensaje a Granvalparaiso.cl por WhatsApp

ENTREVISTA RAÚL GUTIÉRREZ – FUNDADOR GV

Manifiesto

Manifiesto

Manifiesto Diario Electrónico Gran Valparaíso   La alta concentración en la propiedad de los medios de comunicación en Chile sigue siendo
Publicado el 17 Jun 2014
1999 - 2022 GRANVALPARAISO.CL Arlegui 734 Oficina 131 Piso 13, Viña del Mar, Chile - WhatsApp- +56 9 2097 1698
Granvalparaiso.cl es soportado en Servidores Hn.cl